miércoles, 29 de noviembre de 2017

Regalos para niños de 3 a 4 años.

Al fin nueva entrada de la serie de regalos para niños, espero llegar a tiempo para las últimas compras de navidad.
Aquí podéis ver los regalos para bebés de 0 a 1 año, aquí para bebés de 1 a 2 años y aquí para niños de 2 a 3 años




(El árbol es de MamAguja)




PlaySets


Casa de campo Sylvanian: Son una monería, aunque si tuviéramos sitio, yo creo que me pillaba esta


Casa maletín Playmobil




Camión de bomberos


Casa del Arbol


Aire libre y movimiento

Si ya se manejan con las bicis de equilibrio, pueden probar a utilizar las de pedales (sin los ruedines, suelen pillarle el truco en una tarde o dos)

Si tenéis jardín o una casa grande:
Columpios (Estos de Ikea los quiero yo para mi futuro chalete)








Juegos de mesa




Mi Primer Tesoro de Juegos: Este juego de Haba es un "juegos reunidos" de los de toda la vida. Incluye 10 juegos (de cartas, tipo parchis, cooperativo, memory...). Lo tenemos en nuestra lista de deseos, a ver si cae...



Barni Hop Hop: El juego consiste en ir sacando tantas zanahorias como marque la ruleta. El conejo puede saltar en cualquier momento, y el que lo atrape consigue dos zanahorias más. Ganará el que consiga más zanahorias. (Este nos lo hemos cogido para el cumple de O.)




Unicornio Destello: Tiras el dado y mueves el unicornio tantas nubes como te indique. Depende del color de la nube, tendrás que tirar otro dado que te indica los cristales que debes coger, o regalarlos a otro jugador. El juego termina con el primer unicornio que llegue a la nube con sol, y gana el que más cristales haya conseguido. 
También lo tenemos en nuestra lista de deseos...




Los juegos de SmartGames me parecen geniales, perfectos para fomentar la lógica y la visión espacial. Para esta edad tenéis Los tres cerditos o Camelot Jr, pero tienen mucha variedad para todas las edades, y a parte de para los niños, para que las personas mayores ejerciten la mente seguro que ayudan también.


Cuentos

Imprescindibles. Cómics, álbumes ilustrados...Sabéis que en el blog tenemos varias entradas sobre libros, y que nos encantan los cuentos os dejo algunas:






La colección Pequeña y Grande, está genial para esta edad. En nuestra entrada de cuentos sobre mujeres que hicieron historia, podéis ver varios ejemplares.


Construcciones

Las construcciones siempre son una buena idea, son unos juguetes con múltiples beneficios: adquisición de la visión espacial, de diferentes conceptos: tamaño, formas geométricas...
También fomentan la creatividad. 















Ciencia

Un buen kit de ciencia para hacer experimentos puede venir genial. Puedes comprarlo, o montarlo tú con diferentes ingredientes e instrumentos.









Arte y Manualidades

Supersand: Arena mágica vaya. En Lidl y Aldi también suelen salir.


Plastilina: Nosotras usamos estas y genial, las tenemos desde el año pasado. 20 botes que dan para mucho a buen precio.


Tempera: Para manualidades, para pintar...para to-do. Ya me he guardado estas para cuando se nos terminen las que tenemos, que no tardarán, porque parece que nos las bebemos en esta casa.

Un caballete para pintar en vertical. El de ikea es genial, tiene pizarra de tiza y de rotulador, y además una barra para poner el rollo de papel y que pinten también con otros materiales.

Podría seguir hasta el infinito: rotuladores, témperas sólidas, ceras, pegatinas...


Puzzles

Como con todo, lo de la edad-piezas de puzzles es muy relativo, y depende de cada niño. 





Puzzle anatomía: Lo tenemos en casa y a O le gusta mucho hacerlo. También lo hay de niño





¡Espero que os sirvan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario